Espectáculos

"Pasamos por un momento difícil...": La reflexión de Flaviana Seeling tras enfrentar una delicada pérdida familiar

La bailarina e integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling se sinceró tras sufrir la pérdida de un ser querido.

Flaviana Seeling
Créditos: Instagram @flavianaseeling

La conocida bailarina e integrande de Axé Bahía, Flaviana Seeling sorprendió tras reaparecer en los medios tras acudir al Festival de Viña para disfrutar días atrás del show de Anitta.

La conocida rostro del espectáculo acudió a la Quinta Vergara acompañada de su pareja, Orlando Carmona y su hija Giuliana para ver el show de su compatriota. La artista brasileña que conquistó al monstruo.

Tras su presencia en el evento, Flaviana Seeling conversó con LUN donde se refirió a difícil momento que enfrentó días atrás con su familia tras sufrir la pérdida de su bebé.

Flaviana Seeling reapareció en Viña tras sufrir delicado momento familiar

Fue el pasado 14 de diciembre de 2023 cuando la influencer reveló en su cuenta de Instagram que había perdido a su hijo en gestación. Recibiendo mensajes de condolencia.

"Fue súper complicado, nosotros dos pasamos por una situación delicada de la mejor forma que pudimos", confesó Seeling al medio respecto a su pérdida.

"Luego de eso tomamos un viaje de vacaciones, queríamos algo tranquilo. Tuvimos que tener ese viaje como para diferir lo que nos pasaba. Y claro, en ese tiempo quizás la gente de repente vio en Instagram imágenes de hoteles o playas, pero en realidad pasamos por un momento difícil. Fue super especial y único lo que vivimos", afirmó.

"Nosotros no hemos tenido mucho tiempo libre desde que pasó lo que bien sabes. No he parado de trabajar y eso es super bueno, porque uno tiene la mente funcionando en otras cosas. Aunque estoy cansada, me gusta eso", reflexionó la bailarina asegurando que junto al grupo brasileño no tiene descanso.

Flaviana Seeling Esposo (3)
Créditos: Instagram @flavianaseeling.

"Con la gira de Axé Bahía no hay fin de semana, no hay día de semana libre casi. De hecho, el próximo fin de semana terminamos la gira y después de ahí vamos a estar un poquito más tranquilos", aseguró Flaviana Seeling.

Desea tener otro hijo

"Pronto empezamos la gira internacional, pero sí, no he tenido nada de tiempo", confesó afirmando que a pesar del poco tiempo libre seguirá intentando tener un bebé.

"Creo que pronto vamos a empezar de nuevo con nuestro proceso de hacer crecer la familia", agregó Flaviana Seeling sorprendiendo con sus dichos.


Contenido patrocinado

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

Mega

Ex director ejecutivo de Mega especula una "mano negra" en su salida: "No creo que esta decisión se haya tomado en tres días"

El profesional abordó las razones que llevaron a Mega a desvincularlo. Según sus palabras, no cree que haya sido algo repentino.

Iván Núñez Corresponsal TVN En Ucrania

Iván Núñez coquetea en el escenario con una artista nacional: Se tomaron de la mano y se dieron un beso

Iván Núñez fue visto en el escenario de una cantante nacional, donde ella le dedicó una canción e incluso se dieron un beso.

Michael Roldán

El inesperado rumor sobre Michael Roldán que lo dejó sin palabras: "Me acosté con dos famosos..."

"A mí me da lo mismo, pero involucraba a hombres heterosexuales que hoy día están casados", argumentó el periodista.

Tatiana Merino

Tatiana Merino reveló la gran pena que afectó a su hijo: "Después se identificó con el género masculino"

La también actriz estuvo como invitada en el programa La divina comida, donde abordó la transición de género de su hijo.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro reta en vivo a José Antonio Neme y recibe una avalancha de críticas: "¡Ven a la pauta!"

Fran García-Huidobro no se guardó su enojo contra su colega en la animación de Only Fama y le dejó las cosas claras al aire.

Carlos Valencia

Carlos Valencia sincera la razón por la que llegará a Mega: "Fue un proyecto que me removió"

Carlos Valencia dejó la que fue su casa por 26 años y emprende nuevos desafíos en Mega. El periodista reveló la razón del cambio.

En vivo

Si no supiste amar...