Flaviana Seeling tuvo que pasar parte de la la Navidad en un centro médico tras ser hospitalizada por complicaciones en su embarazo.
La bailarina brasileña generó gran preocupación entre sus seguidores al revelar que estaba internada y completamente entregada a las «manos de Dios».
“Tuvimos que ir a la clínica… Porfa, recen para que salga todo bien. Un día triste pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios», compartió.
Días después, la líder de Axé Bahía se mostró rodeada de su familia, disfrutando de una cena en Nochebuena.
Lee también: Quién es Orlando Carmona, esposo de la bailarina Flaviana Seeling
Mientras que el pasado día miércoles la brasileña actualizó su estado de salud y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación recibidas a través de las redes sociales.
“Gracias por toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos”, partió mencionando, en compañía de su pareja.
A continuación, la también coach motivacional reveló que: “(ocurrió) un milagro, nos vamos a casita. Lo imposible se hizo posible gracias a todas la oraciones de ustedes«, agradeció.
En última instancia, Flaviana Seeling, aunque no reveló el diagnóstico médico que enfrentó, detalló: «paró el desprendimiento, el sangrado, es como una pasito, porque no es que estemos salvados. Gracias a toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos. Nos vamos a casita, reposo total», cerró.
Lee también: Nace una nueva pareja en el reality «Palabra de Honor»: Fueron sorprendidos teniendo relaciones