La modelo e influencer, Flavia Medina, se está enfrentando actualmente a una querella criminal. Esto será presentado la jornada del jueves, luego de que la chica reality acusara a través de sus redes sociales que una clínica dental le destruyó su dentadura, y no le dieron una respuesta al respecto.
Según informó el medio Página 7, Eduardo Arévalo, el director jurídico del estudio de abogados Problemas.cl, a cardo de la demanda, las acciones delictivas en las que habría incurrido Flavia Medina son: agresiones, amenazas, tergiversación de los hechos médicos y matonaje comunicacional mediante redes sociales.
Vale la pena destacar que a todo esto se le suma la “funa en redes”, algo similar a la demanda del futbolista Gary Medel, quien accionó en contra un exfuncionario de la Seremi de Salud. En el caso de Flavia Medina, la ex participante de Doble Tentación mostró mensajes y fotografías evidenciando el conflicto con el centro odontológico.
Al respecto, Eduardo Arévalo indicó: “Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas”.
Asimismo, añadió: “En el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina». Finalmente, mediante un comunicado, explicó que desde la fiscalía había instruido la detención de ambos involucrados.
¿Qué había dicho Flavia Medina?
«Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años», comenzó relatando Flavia Medina en una reciente publicación. Y continuó: «Quienes me conoces y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes».
«Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos ellos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono», contó en contra de la clínica odontológica.
Lee también: Flavia Medina fue víctima de una estafa: «Ya no puedo sonreír como antes»