Un gran dama es el que actualmente Flavia Medina está viviendo, luego de ser víctima de una estafa por parte de una clínica dental.
Así lo dio a conocer la exchica reality en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores todos los detalles sobre lo que ha estado pasando en los dos últimos años.
«Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años», comenzó relatando Flavia Medina en una reciente publicación.
«Quienes me conoces y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes», aseguró.
Flavia Medina contó que «me vinieron pasando muchas cosas, de lo que les quiero hablar particularmente, es sobre una estafa en la que me vi envuelta. Y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso».
El difícil momento de Flavia Medina
«Lo quiero compartir con ustedes para que a nadie mas le pase, o que por lo menos estén atentos a la situación. Advertidos», añadió.
«Me siento responsable también por haberles recomendado este lugar en algún momento», expresó Flavia Medina.
Después comenzó a revelar que se sometió a un tratamiento de bracket, el cual terminó resultando ser una pesadilla, además de ser muy costoso.
Según señaló Flavia Medina, todo le iba a salir cerca de 3 millones de pesos. Pero le rebajaron el monto a 1,7 millones a cambio de publicidad, lo que ella aceptó.
«Tenía tantas ilusiones, uno cree que va a estar en las mejores manos, pero nada más alejado de la realidad», aseguró la modelo argentina.
Además, Flavia Medina compartió varias fotografías para mostrar cómo quedaron sus dientes después del tratamiento, donde se ven que están torcidos y separados.
Después intentó buscar una solución con la clínica, por lo que le ofrecieron sacarle los brackets al no ver los resultados esperados, así como también enderezar sus dientes. Pero no fue así.
«Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos ellos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono», contó Flavia Medina.
Lee también: La triste pérdida que Joaquín Méndez sufrió: «no me pude despedir»