¡Solas y acabadas! Así terminaron las villanas de la exitosa teleserie, Hijos del Desierto en el gran final de la nocturna. Puedes revisar los detalles, a continuación.
Es necesario mencionar, que el último capítulo de la teleserie estuvo protagonizado por la revelación del secreto que mantuvieron guardado por más de treinta años la familia Sanfuentes Williams, relacionado con el verdadero origen de Gaspar (Jorge Arecheta) quien nunca imaginó ser hermano de el contrabandista, Pedro Ramírez (Gastón Salgado).
Si bien, la teleserie tuvo un gran final marcado por el reencuentro de los dos hermanos, los seguidores se sorprendieron al ver a las dos villanas de la historia. Nos referimos a Antonia Williams (Paola Volpato) y su ama de llaves, Ester (Francisca Gavilán).
¿Cómo fue el final de las mujeres en el desenlace de la historia?
Si bien, los responsables del robo de Gaspar fueron sus propios padres, quién colaboró para que el abogado nunca sospechara de este gran secreto, fue la confidente ama de llaves.
Es necesario mencionar, que pese a la fidelidad que la mujer mostró por sus patrones fue la propia madre de Gaspar quien encerró a la tía de Eloísa en un manicomio para evitar que esta verdad. Sin medir las consecuencias y el destino que les tenía deparado la vida.
En los último minutos del capítulo, los televidentes vieron la triste escena que protagonizó Antonia y Ester, en el que se mostraron solas y maltratadas por el tiempo transcurrido. Puedes revisar algunas fotografías, acá.
Por su parte, Antonia Williams tras el distanciamiento con su hijo, quedó con serios problemas de autoestima y un evidente Alzheimer. Mientras que Ester quedo con algunos daños físicos tras los tratamientos de electroshock que recibió en el manicomio.