El nuevo reality de Canal 13 ha tenido una muy buena recepción por parte de los televidentes, al menos así se ha podido apreciar según los datos de Kantar Ibope Media.
Sin ir más lejos, el tercer capítulo del espacio de telerrealidad marcó una media de 14,6 puntos de rating hogar y 5,7 de comercial entre las 22:29 y 00:17 horas.
Algunos de los participantes que son parte de este encierro son: Gala Caldirola, Coca Mendoza, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Luis Mateucci, Mariela Sotomayor, Pangal Andrade, Francisca Maira, Claudio Valdivia, Gonzalo Egas, entre otros.
¿Cuáles son los supuestos eliminados del reality Ganar o Servir?
De acuerdo a la información filtrada por el sitio Infama, los próximos eliminados de Ganar o Servir serían: Coca Mendoza, Cindy Nahuelcoy y José Ángel González.
Hasta el momento, desde la estación televisiva de Inés Matte Urrejola no se han referido a estas filtraciones, por lo que hasta el momento solo serían rumores.
Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que dicha página de espectáculo no suele equivocarse con sus fuentes. El orden que aparece en las fotos no es necesariamente el que se mostrará en TV.
La pelea entre Camila Recabarren y Pangal Andrade
En una nueva visita de Karla Constant y Sergio Lagos, los conductores llegaron para presentar una actividad cuyo objetivo era que los participantes se pudieran conocer más.
La idea era que cada uno le preguntara al otro sobre atributos y todos debían votar por el compañero a quien más aplica.
Sin embargo, pese a la buena onda que se había generado, Camila Recabarren nombró al deportista extremo primero como el peor amante y segundo como el más falso.
“Lo encuentro patrón de fundo. Yo igual me lo he joteado, lo encuentro mino, pero no le compro la totalidad de su persona, se cree dueño de tierras. Dices que cuidas el medioambiente pero igual tienes los medios autos y contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente”, argumentó la ex de Joaquín Méndez.
Por su parte, Faloon Larraguibel aclaró que también considera falso a Pangal Andrade: “Afuera proyectaba otra personalidad, de simpático. Acá lo veo diferente, más mandón. Tiene una actitud de choro”.