En semanas pasadas, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ambos siguen en el ojo del huracán por convertirse en un tema más que mediático.
Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.
Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública. Esto ocurre especialmente por la cantidad de especulaciones que han circulado sobre las posibles razones de la separación. Y aunque se ha hablado de infidelidades, celos y hasta terceras personas; ahora indicaron que Shakira y Piqué se habrían separado por problemas económicos entre ambos.
Los problemas económicos de Shakira y Piqué
El periodista Kike Calleja, del programa Sálvame, habló con el ex cuñado de Shakira, Roberto García. De esa manera, destapó los supuestos problemas económicos entre Shakira y Piqué.
«Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera«, indicó.
En esa línea, dijo que los proyectos que tenían ambos iban en distintas direcciones. Allí habrían empezado los problemas: «Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas».
«Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él», sumó.
Lee también: Separación de Shakira y Piqué: la tercera en discordia rompió el silencio