Para la versión 2025 del festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda fueron confirmados como los animadores.
“Esto que partió como un sueño chiquitito y mira en lo que estamos”, dijo Karen Doggenweiler al ser presentada oficialmente como animadora del festival. “Es un sueño largamente acariciado. Estoy muy contenta”, añadió la periodista.
«El que esté Karen para mí es súper importante también. Encuentro que es una tremenda profesional», dijo Araneda, luego de confirmarse su participación.
«Con ella hice un montón de proyectos en TVN. Fue súper importante para yo sentirme tranquilo de poder trabajar incluso a la distancia», mencionó el conductor.
El certamen «más importante de América Latina» contará con la presencia de artistas como Sting y Marc Anthony. Asimismo, se subirán al escenario Edo Caroe y María José Quintanilla. Del mismo modo, estarán Myriam Hernández y Pedro Ruminot.
En la parte urbana, estarán Kidd Voodoo y Gino Mella. De igual manera, Bombo Fica y Los Tres deslumbrarán con sus actos. Para el cierre, se espera la presencia de Juan Luis Guerra y Yamila Reyna.
Los rostros que acompañarán a Rafael Araneda y Karen Doggenweiler
La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló mediante su cuenta personal de Instagram que Mega confirmó una serie de rostros para que acompañen a las figuras anclas de esta edición del certamen viñamarino.
«Mega hará un camio y otros rostros del canal acompañarán a Rafael Araneda y a Karen Doggenweiler», mencionó la comunciadora.
A continuación, procedió a revelar los nombres. Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme serán quienes acompañen a Doggenweiler. Por el otro lado, Tita Ureta y Paola Volpato serían quienes acompañarán a Araneda.
«También tengo los nombres de quienes harán el backstage», prosiguió la periodista. Así, reveló que los seleccionados para el «detrás de escenas» del festival serían Natasha Kennard, Tita Ureta, Darinka Marcic y Joaquín Méndez.