Durante esta semana se dio a conocer que falta poco para que empiece la recta final de Generación 98, después de casi diez meses al aire.
En esa línea, se reveló que dos personajes de la teleserie nocturna de Mega recibirán una mala noticia que los destrozará y que de seguro impactará a los televidentes.
¡Alerta de spoiler! Esto pasará antes de la recta final de Generación 98
Aunque todavía no ha sido transmitido en la televisión, en Mega Go ya está disponible el capítulo 169 de la producción, el que contará con tensos momentos.
Uno de ellos es cuando Gonzalo (Nicolás Oyarzún) encuentra a Martita (Daniela Ramírez) inconsciente en su cama, por lo que de inmediato la lleva al hospital.
Lo que no sabe, es que antes de esto la enfermera recibió una maleta con el dinero que invirtió en el proyecto Punta Virgen, ya que Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) decidió devolvérselo.
Al parecer, al encontrarse con este “regalo”, el impacto de la mujer fue tan grande, que se terminó desmayando.
El problema es que esto trae malas noticias para ella y para el personaje de Nicolás Oyarzún, ya que recordemos que está embarazada.
Y será en el hospital que el médico le avisa a la expareja de Javiera (Paloma Moreno) que la enfermera está bien, pero que perdió el bebé que esperaba.
«Marta está bien, ella está estable. Lamentablemente, no pudimos salvar su embarazo. Lo siento mucho», le dice el médico en el capítulo.
“El embrión venía con problemas, no terminó de desarrollarse. Lo más probable es que no habría podido nacer. Estos problemas son por fallas cromosómicas”, le explicó.
La reacción de Martita y Gonzalo
Al enterarse de esto, Gonzalo es consolado por su papá, Arturo (Francisco Reyes): “Ella está bien, y te ama”, le recordó.
Quien también se ve afectado es Robin (Gabriel Urzúa), el amigo de Martita, quien no aguanta las lágrimas al enterarse de la pérdida.
Tras esto, Gonzalo va a la habitación del rol interpretado por Daniela Ramírez, para contarle lo que ocurrió. “¿Qué hicimos mal?”, le pregunta la enfermera desconsolada, mientras su esposo intenta tranquilizarla.