Continúa la polémica. Luego de ser catalogada como la amante de Félix Ureta mientras él estaba en una relación con Raquel Argandoña, Francesca Franzese rompió el silencio en el programa «Que te lo digo».
La exmodelo conversó con los panelistas del espacio de entretenimiento y reveló que jamás tuvo un romance con el ingeniero comercial, e incluso ni siquiera se conocieron en persona. Sin embargo, él hace años le envió mensajes con la intención de tener algo más.
Esto motivo a Francesca Franzese a conversar con su amiga Raquel Argandoña y contarle las intenciones de su pareja.
Según Franzese, se reunieron en el departamento de la opinóloga, le mostró la evidencia, y ella la transfirió a su teléfono. Luego, se contactó con Claudia Schmidt para hacerle llegar las conversaciones de WhatsApp, quien finalmente habría filtrado la información desde Zona de Estrellas.
«Al final yo he quedado pésimo, como que soy la amante, cuando nunca conocí al tipo. Hasta el día de hoy, no tengo idea cómo es, nunca hablé con él por teléfono, solamente eran los WhatsApp porque yo estaba juntando pruebas para demostrarle a ella quién era el tipo», aclaró Francesca Franzese, quien está decepcionada de la decisión que tomó Raquel Argandoña.
«Mi amiga, que yo fui leal con ella y le pase todo eso para que ella se enterara, en vez de agradecer, resulta que ahora yo estoy en todas partes como la amante de ese tipo», agregó
La acusación de amigo de Raquel Argandoña contra Francesca Franzese
Luego de las declaraciones de Francesca Franzese, un amigo de Raquel Argandoña se puso en contacto con los panelistas de «Que te lo digo» para desmentir la versión de la exmodelo.
Según este hombre, Francesca le habría cobrado dinero a la madre de Kel Calderón para mostrarle los chats que tuvo con Félix Ureta. A petición de Sergio Rojas y Luis Sandoval, envió los comprobantes de las transacciones que Raquel Argandoña realizó a Franzese.
No obstante, la exmodelo aseguró que en ningún caso pidió dinero a cambio, y que quedó sorprendida cuando su amiga le hizo llegar los comprobantes de las transacciones bancarias.
¿Qué hiciste? Sabes bien que estoy contigo por el cariño que te tengo, jamás de los años que nos conocemos pedí ni espere nada a cambio, lo hago de corazón», fue la reacción de Franzese.