Este fin de semana tuvo lugar uno de los eventos sociales más esperados de lo que va de año, la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. De hecho, ya circulan algunos detalles de la celebración.
El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, fue uno de los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fue él quien reveló algunos datos de la gran fiesta, calificada como algo sobrio y entretenido.
En diálogo con el canal Telefuturo, dijo que la fiesta tuvo muestras de música, gastronomía y cultura paraguaya, de donde es la novia. «Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida», dijo el funcionario.
¿Quiénes fueron los invitados?
Según el diplomático, en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron presentes los actores Salma Hayek y Vin Diesel. También, estuvo el exfutbolista David Beckham y el empresario mexicano Carlos Slim.
Por otro lado, en la lista de invitados estuvieron los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.
La reacción de Marc Anthony en el altar
Sobre Marc Anthony, el funcionario paraguayo dijo a la televisora local que el cantante «se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia».
De hecho, la misma novia publicó videos de la boda. Uno de ellos, captó el momento exacto de su llegada al altar, así como la reacción del cantante de Valió la Pena:
¿Cuál fue el menú de la boda?
La gastronomía paraguaya predominó en la celebración del matrimonio. Esto, en honor a la novia. Destacaron la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), las empanadas y las croquetas.
«Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour», cerró el diplomático.
Lee también: ¡Precioso! El vestido que Nadia Ferreira utilizó para su matrimonio con Marc Anthony