Unos tensos capítulos se están viviendo en Generación 98, ya que actualmente la teleserie de Mega se encuentra en su recta final.
Así que dentro de poco se sabrá cómo terminará la nocturna, la cual tiene varias interrogantes que mantienen intrigados a los televidentes.
En esa línea, uno de los temas pendientes por resolver en Generación 98, es qué pasará con el secreto de Valentina (María Gracia Omegna) y Juanjo (Nicolás Poblete), quienes escondieron la muerte de Alicia (Lorena Capetillo).
Y aunque todavía falta para saber esto, ya se filtró que uno de ellos tomará una radical decisión que impactará a su pareja.
¡Alerta de spoiler de Generación 98!
En Mega Go ya está disponible el penúltimo capítulo de la teleserie, en el que muestran que Juanjo estará desesperado luego que la policía descubriera que murió su amante.
Recordemos que el corredor de propiedades tuvo que reconocer el cuerpo de la mamá de Sofía (Amanda Silva). Y en esa escena la detective Cecilia (María José Illones) le contó que la mujer estaba embarazada cuando falleció.
Esto último provocó un gran impacto en Juanjo, quien al regresar a su casa no podrá cargar con la culpa y le dirá a su esposa que ya no puede seguir escondiendo el secreto.
«Valentina, no quiero seguir viviendo así», le dirá el rol interpretado por Nicolás Poblete a su pareja, quien se desespera e intenta detenerlo sin lograrlo.
«Detective espere… Yo la maté», le dirá a Cecilia, dejando impactada a la amiga de Javiera (Paloma Moreno).
De esta manera se reveló que Juanjo mentirá, porque en realidad fue Valentina quien la mató accidentalmente, cuando intentaba defenderse ya que Alicia la amenazaba con una pistola. Y probablemente prefirió protegerla y entregarse él.
Sin embargo, habrá que esperar hasta el último capítulo de Generación 98 para saber qué pasará con él.
El episodio final
Será este lunes 22 de abril que se emitirá la gran final de Generación 98, a las 23:00 horas por las pantallas de Mega.
Lee también: Reconocida actriz de Generación 98 sorprendió con radical cambio de look: “Se vienen cositas”