El reality Ganar o Servir lleva varios días al aire y, a raíz del desfase en la producción, similar a lo ocurrido con Tierra Brava, han comenzado a surgir filtraciones sobre los eliminados y posibles nuevos ingresos.
El pasado miércoles 1 de mayo, el portal Infama reveló los nombres de dos participantes que se sumaron a la competencia extrema de Canal 13.
Se trata de la recordada participante de reality Julia Fernández y Facundo González, quien fue pareja de Pops de Mekano y se le vincula sentimentalmente con Pamela Díaz. Cabe señalar que aún faltan varias semanas para que su ingreso a la producción se muestre en pantalla.
Lee también: «Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»
Otros ingresos
Días atrás, el portal Infama filtró que Fabio Agostini habría ingresado al reality; sin embargo, aparentemente, habría renunciado a la producción solo unos días más tarde tras una fuerte discusión con Luis Mateucci.
La pelea habría comenzado después de que el español se vengara del argentino lanzándole un escupo a un vaso que luego Mateucci bebió, repitiendo una acción que el influencer había realizado en Tierra Brava.
Tras un acalorado intercambio de insultos, Agostini aparentemente logró hacer perder la paciencia a Luis Mateucci al señalarle que había pasado unos días muy cercano a Daniela Aránguiz, su ex.
Solo horas más tarde de compartir esta información, Infama aseguró que el ganador de Tierra Brava había renunciado a Ganar o Servir.
“Tenemos un jugador fuera del reality. Recordemos que todo partió en Tierra Brava donde Luis escupe la Nutella de Fabio sin recibir ningún tipo de sanción”, explicaron.
“Fabio se encuentra fuera del reality. Aún no se decide qué pasará con él. A diferencia de Luis, Fabio le escupió un vaso de agua delante de él y no a escondidas como lo hizo Luis”, agregaron respecto a la polémica.
Esta información fue confirmada por la propia Pamela Díaz en entrevista con FMDOS.
«Estuve con él hoy día y ayer igual. Me parece injusto. Creo que cada canal se rige por un contrato y su línea editorial. Pero me parece que si alguien te tira un escupo a una Nutella, y te la comes, me imagino que es la misma multa que si alguien te lo hace en la cara, que también es una forma ordinaria, las dos. Horrible», comentó la influencer.