Una de las teleseries nacionales más comentadas actualmente es la nocturna de Mega, Hijos de Desierto, la cual está viviendo unos impactantes capítulos.
Recientemente se vivió un salto del tiempo de un año, donde se pudo ver que qué pasó con varios de los personajes después de que Pedro Ramírez (Gastón Salgado) terminara en la cárcel por matar al sacerdote Monseñor Luco.
En medio de esto, se reveló que finalmente el joven logró zafarse de la muerte, después de que Sara Levy (Alejandra Araya) armara un plan para que otra persona asumiera el asesinato.
Lo anterior provocó una gran alegría entre el grupo del personaje de Gastón Salgado, quienes celebraron la liberación de su líder. Aunque, para otras personas esto se convirtió en un gran dolor de cabeza.
Y es que el que Pedro Ramírez sobreviviera, significa que los planes de los villanos de Hijos del Desierto no resulten cómo ellos esperan, especialmente los que están ligados a los alemanes.
El futuro de uno de los villanos de Hijos del Desierto
Aunque todavía faltan algunos episodios para que comience la recta final de la teleserie, ya se dio a conocer cuál será el desenlace de uno de los personajes.
Se trata de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), uno de los grandes villanos de la historia, quien no tendrá un gran final según adelantó la cuenta de Instagram @verdades_spoils.
De acuerdo al perfil, el empresario detrás del tráfico de armas en Valparaíso «tomará la decisión de acabar con su vida (…) se suicidará en la recta final de la historia».
Luego dejaron dos opciones por las cuales el rol interpretado por Marcelo Alonso tomará esta decisión. Una de esas, es porque la viuda de su padre logrará quedarse con toda su fortuna, lo que lo tiene muy preocupado.
También podría ser porque sus negocios turbios saldrán a la luz, lo que provocará que tenga graves problemas con la justicia.
Lee también: Actor de Hijos del Desierto deja Mega para sumarse a nueva teleserie de Chilevisión