Han pasado semanas desde que se destapó la infidelidad de Nicolás Copano a María José Castro, y aunque en un principio la periodista defendió a su esposo, parece que las cosas no estarían funcionando del todo bien en la vida de ambos.
Además de ser quien reveló este episodio, Cecilia Gutiérrez entregó el pasado jueves nuevos detalles sobre el presente de Copano en «Oh Diosas», el programa que comparte con Pamela Díaz y Felipe Vial.
Según la periodista, en medio de esta polémica, Nicolás Copano estaría atravesando un periodo en el que se ha aislado y refugiado en sí mismo, lo que lo habría llevado a alejarse incluso de sus amigos más cercanos.
«Tengo entendido que Nicolás está pasando un proceso muy complejo, de hecho, sus amigos están preocupados porque no les contesta los teléfonos«, mencionó Cecilia, según consigna La Cuarta.
«No le contesta a nadie, como que se desapareció un poco de la faz de la tierra, no ha ido a la radio y dejó de contestar los teléfonos a sus amigos, amigos«, detalló, dejando entrever que el periodista no lo estaría pasando nada bien.
En última instancia la también panelista de «Hay que decirlo» agregó: «Está pasando por un proceso muy personal, que no es para relevar aquí y, obviamente, no ha tomado de buena manera lo que pasó y se entiende, porque se viene el mundo encima«, cerró.
Lee también: Muere querido actor de exitosas teleseries y películas: Había sido diagnosticado con grave enfermedad