Durante el día de ayer, la periodista de Only Fama, Paula Escobar se presentó en Mucho Gusto para hablar sobre el caso de Jorge Valdivia quien salió de prisión preventiva para cumplir arresto domiciliario nocturno, luego de ser acusado por dos delitos sexuales.
En este contexto es que la comunicadora reveló que el exfutbolista y Maite Orsini, su expareja, mantuvieron contacto luego de que él fuera formalizado, e incluso después de que ella se contactara con una de las denunciantes.
«Esto fue en noviembre; lo que tengo entendido que ellos hablan, que Jorge le expone nuevamente su amor a Maite Orsini y ante la negativa, o tal vez la lejanía de Maite, que en el fondo como que no engancha con esta conversación, Jorge se enoja y ahí deciden, además de las filtraciones… deciden que Maite es non grata para enrolarse y para ir a verlo (a la cárcel)”, señaló Escobar.
- Puedes leer: Revelan impactante decisión de Maite Orsini para visitar a Jorge Valdivia: familia del futbolista debió frenarla
Esto refiriéndose a que la familia de Jorge Valdivia y su defensa impidieron que Maite Orsini fuera a verlo a la cárcel.
«La familia de Jorge junto a la abogada, cuando se empiezan a filtrar todas estas cosas (chats con denunciante), le dicen ‘Maite, muchas gracias, por favor, no’. Entonces, en el fondo el círculo de hierro de Jorge Valdivia creo que se comunican con ella y le dicen ‘¿sabes qué? Mantente alejada’», contó en Mucho Gusto.
Los chats de Maite Orsini y Jorge Valdivia
Tras esto, Paula Escobar se refirió a los WhatsApp de la diputada y el ex colocolino.
«En el fondo, como que se dicen que se quieren, que él la quiere, que es la mujer de su vida, él insiste en la inocencia de los dos cargos que se le imputan, que no hay una mujer como ella», reveló la periodista.
Además, explicó que “también hay algo como bien delicado que le expresa Jorge a Maite, digamos, que es que va a tomar medidas drásticas si ella no vuelve con él. Ahí ella le dice ‘pero no, tranquilidad, no tengo idea, también te quiero, quiero estar contigo’», explicó.
Según Paula Escobar, la conversación terminó días antes de que Jorge Valdivia volviera a ingresar a prisión preventiva, el pasado 28 de noviembre, medida que lo tuvo hasta este lunes en la cárcel.