Desde su estreno hasta la fecha, el reality Ganar o Servir se ha posicionado como uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena, según los datos de Kantar Ibope Media.
Este espacio de telerrealidad de Canal 13 ha destacado por la simpatía de los participantes, la originalidad del formato pero también por las polémicas discusiones entre los competidores.
Y ahora, una página de espectáculo, famosa por acertar sus filtraciones, reveló quién sería el nuevo eliminado del reality.
¿Quién sería el nuevo eliminado de Ganar o Servir?
De acuerdo a la información filtrada por Infama en su Instagram, el nuevo eliminado del reality Ganar o Servir sería Austin Palao.
Según los detalles que revelaron, el modelo peruano habría sido sacado por Pangal Andrade. Recordemos que esta competencia aún no se transmite por TV.
La nueva participante de Ganar o Servir
Así como algunos se van, también entran otros. En el capítulo 33 del reality de Canal 13, Sofía Camará, más conocida como Sabélo se convirtió en la nueva competidora que ingresó a la casona en Perú.
Botota, su antiguo rival en el programa “The Switch”, fue quien fue corriendo a recibirla. Sin embargo, la figura televisiva la paró en seco: “No estés tan contenta porque en esta casa hay lugar para un solo transformista”.
En tanto, Amanda del Villar fue la encargada de designar a Sofía como sirvienta de Botota, integrándose al equipo de Soberanos.
Al instante, Sabélo fue presentada a sus compañeros de reality, quienes no tardaron en decirle que se ve como “la prima de Oriana”.
Como era de esperarse y debido a su antigua cercanía, el transformista se acercó de inmediato a Gala Caldirola, quien no tardó en contarle detalles de su relación con Raimundo Cerda.