Laura Prieto causó revuelo con una inesperada revelación sobre un conocido artista internacional que la invitó a salir cuando ella tenía solo 18 años, pero ella decidió ignorarlo.
Según la figura del espectáculo, Luis Miguel se interesó en ella durante un concierto al que asistió invitada por su entonces pareja.
«Yo había llegado hace poquito a Chile, tenía 18 años, era modelo internacional y con mi pareja de ese momento estábamos de aniversario y a él se le ocurrió llevarme a ver el concierto de Luis Miguel. A mí nunca me ha gustado Luismi, entonces me invitó a una cena romántica en el Sheraton y después a ver a Luis Miguel», partió contando en el programa «Es un día«.
«Fuimos a la cita y yo soy tímida pero a veces soy desenvuelta. Me acuerdo que estaba cantando esa canción «yo te necesito», y el hue.. me empezó a cantar. Estaba adelante del escenario con las fans y ellas me dijeron como ‘te está mirando mucho‘. Me entregó un rosa«, detalló precisando que recibió el apoyo de su pareja.
Ahora, años después, Laura Prieto reflexionó sobre la situación y comentó que, al parecer, este era un ‘modus operandi’ habitual del cantante mexicano.
«No es que yo haya sido la gran cosa, parece que el caballero lo solía hacer en todos sus shows, porque las chiquillas me decían: ‘ahora se va a acercar un señor y te va a pedir tu teléfono, y yo me pelé… se lo voy a dar», agregó Laura Prieto.
Finalmente, Laura Prieto le dio su número celular al intérprete, pero cuando recibió una inesperada invitación a salir, decidió ignorarlo.
«Estuve como tres meses y se borró ese mensaje, un mensaje de audio, entonces me dice ‘me encantaría que me acompañes a Viña, a mi concierto, podemos ir a cenar, pasar la noche juntos‘, no sé qué y yo nada, chica, le tenía miedo porque tenía mucha pinta de malo. Ahue.. decisión, hubiera sido Kenita (Larraín)», cerró.