El Festival de Viña del Mar sigue llamando la atención de las redes a pocos días de que se revele oficialmente la parrilla de artistas que estarán presentes en 2024.
Existe una serie de rumores sobre posibles comediantes que pisarían la Quinta Vergara, sin embargo el sitio Culto de La Tercera se adelantó al programa especial que emitirá Mega el próximo 17 de noviembre, revelando conocidos nombres de expertos en humor.
Según informó el medio, los comediantes chilenos ya cuentan con experiencia ante El Monstruo y al igual que en 2023, debutaría un humorista extranjero.
¿Qué comediantes estarán presentes en el Festival de Viña 2025?
Uno de ellos sería Pedro Ruminot, quien se presentó en el Festival de Viña en 2016 y regresaría tras su exitoso show online disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.
Otro de los que volvería es el querido comediante Edo Caroe, quien ha sido postulado en varias ocasiones al evento tras su debut en 2016 y luego de agotar en agosto de este año tres fechas en el Movistar Arena.
También suena como opción el comediante Marcelo «Coronel» Valverde, quien debutó en el Festival de Olmué este 2024 con éxito. Sin embargo, Culto afirmó que cercanos al comediante descartan conversaciones con la organización del evento.
Y respecto al humor femenino, la mujer comediante que suena para pisar el escenario es Daniela «Chiqui» Aguayo. Quien se presentó en la Quinta Vergara en 2017 generando polémica por su humor sin censura.
El humor clásico también estaría presente con el regreso de Álvaro Salas, ya que sonó fuerte como opción junto a Bombo Fica. Sin embargo, este último descartó recientemente su participación en el evento.
Álvaro Salas volvería a encontrarse frente al Monstruo tras su debut en el 2000 y en 2017, mostrando su nueva faceta humorística.
Y también habría espacio para la comedia internacional, ya que al igual que en 2023 con Laila Roth y en 2018 con Alejandra Azcarate, Viña le daría una oportunidad a un comediante extranjero.
Se trata del venezolano George Harris, quien se presentó en septiembre de este año en el Movistar Arena bajo la productora Bizarro, quienes organizan la nueva edición del Festival de Viña.