No cabe duda de que el Festival de Viña 2025 ha traído un montón de expectativas y dudas desde el anuncio respecto a que estará a cargo del popular canal chileno, Mega. Esto, luego de tumultuosos negocios entre cada una de las señales en el país a modo de tener el mando del querido evento internacional.
En esta línea, más especulaciones ha generado uno de los aspectos más importantes del show en la Quinta Vergara: quiénes serán las figuras a cargo de animar las noches en la región.
Si bien algunos mencionaban la presencia de reconocidos rostros tales como Pedro Pascal, Antonio Banderas, o incluso Chayanne, estos han sido descartados fuertemente por Megamedia. Así mismo con otras estrellas de la farándula nacional, como José Antonio Neme o Rodrigo Sepúlveda. Y es que por ahora, la apuesta más segura sería Karen Doggenweiler. La querida comunicadora chilena que cautiva a absolutamente todos sus televidentes con su carisma y sonrisa.
Sin embargo, el trato no cierra ahí. Después de todo, son dos personas las encargadas de animar el festival internacional… Por lo que, en FMDOS, vinimos a revelar quién sería el importante rostro que estaría en negociaciones con el canal para ser quien acompañe a la esposa de Marco Enríquez Ominami sobre uno de los escenarios más importantes de Chile.
Eso sí, hay un detalle: no es de Mega.
El posible próximo animador del Festival de Viña 2025
Acorde a declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez, una de las apuestas más seguras para animar el próximo Festival de Viña sería nadie más y nadie menos que Martín Cárcamo. El querido rostro de Canal 13 que también destaca por su cercanía y afecto con su público.
Sin embargo, el comunicador no ha querido dar mucho detalle por su parte. De hecho, en una entrevista con ADN, solo se limitó a decir que: «Hay que ver qué pasa más adelante, porque en este minuto no tengo nada que decir… Viña es muy importante, es una posibilidad para llegar a millones de personas«, aseguró.