El periodista deportivo Fernando Solabarrieta llamó la atención de los medios luego de referirse nuevamente a su polémica foto junto a una misteriosa mujer.
Fue el pasado 6 de mayo cuando el comunicador estuvo en la palestra luego de que se afirmara que estaba en un nuevo romance tras el fin de su matrimonio con Ivette Vergara, debido a que se viralizó una foto donde aparecía abrazando a una mujer.
Posteriormente se desmintió el supuesto vínculo, donde Fernando Solabarrieta afirmó a Cecilia Gutiérrez que no conocía a la misteriosa chica y que la foto era antigua.
Fernando Solabarrieta alzó la voz tras polémica foto con misteriosa mujer
Un tema que posteriormente la mujer aclaró afirmando que el registro había afectado a su trabajo como estilista y que tomaría acciones legales.
«Yo le dije a él que veía a su hijo en el reality, y que le había contado a mis hijas que estaba compartiendo con su papá. También le dije que lo veía a él en la tele cuando era chica», reveló días después Natalia Hernández en conversación con LUN.
«Me abrazó y me dio un beso en la cara, y ese video también lo subí como story. No pasó nada, nada con él esa noche, ni un beso. Nunca más lo vi, eso fue todo«, agregó generando diversas reacciones.
A varios días del suceso, Fernando Solabarrieta volvió a referirse al tema en conversación con Que te lo Digo, donde se defendió luego de que la estilista afirmara que tomaría medidas legales tras la viralización de su registro juntos.
«Me cansé de escuchar mentiras y barbaridades… Me da mucha pena tener que desmentir a una mujer, me parece un ejercicio poco caballeroso, pero es momento de hacerlo. Efectivamente, no pasó y agradezco que en eso no mienta, pero, ¿por qué dice que soy un poco hombre?«, detalló refiriéndose al falso romance.
«La llamé, porque ella me dijo que lo hiciera. Te juro por Dios que no me acordaba de ella. Uno se saca fotos con mucha gente. Vi la imagen, y no me acordaba«, explicó Solabarrieta.
«Yo llamé a Cecilia Gutiérrez, y le dije: ‘No estoy enojado, pero me puedes decir quién es mi nuevo romance’. Y ella me dice: ‘Es Natalia Hernández’. Yo le respondí: ‘¡Ah, me acordé!’. Le expliqué que no quería ser tan poco caballero, diciendo que no conocía a alguien que sí conocía«, señaló.
«Pensé que era algo antiguo porque salgo con pulseras y hace rato que no ocupo. Después me acordé. Le pedí el número (a Gutiérrez) y ella (la estilista) justo me escribió por WhatsApp. Yo le dije: ‘Tú puedes hacer con tu vida lo que tú quieras, evidentemente, pero si me preguntas a mí, en este tipo de situaciones, es mejor no hablar’«, añadió.
«Acto seguido, sale en Las Últimas Noticias, hablando, y diciendo mentiras, como por ejemplo, que le pedí el número, y que ella dijo: ‘No, porque Ivette es una gran mujer’. Ese diálogo nunca existió«, agregó Fernando Solabarrieta generando diversas reacciones.