La ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya es un hecho. Aunque fue el periodista quien decidió dejar la casa que compartían como matrimonio, esta nueva situación parece haber afectado al comentarista deportivo.
En un reciente episodio de su nuevo programa radial, Solabarrieta lanzó un potente mensaje que rápidamente fue interpretado como una indirecta hacia su expareja. Durante la celebración del cumpleaños de Alejandro Fernández, comentó: «esta canción «Me dediqué a perderte» es para mi gusto, la mejor canción de desamor que haya escuchado, escuchémosla».
Tras sus comentarios, sus compañeros en el programa Marca Personal empezaron a hacer bromas sobre la situación amorosa actual de Solabarrieta. «Mamita querida, traete un cuchillo para cortarme la vena«, señaló Nicolás Peric. Segundos más tarde sonó de fondo el icónico audio de «Estoy llorando en esta tribuna«.
Lee también: Fue considerada la modelo más linda de Chile, su esposo murió a un año de casarse y hoy su vida es muy diferente
La reflexión de Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta aprovechó para reflexionar sobre un fragmento específico de la canción «Me dediqué a perderte«.
«Cuando una mujer te mira diferente es que todo se acabó, no hay nada más que hacer», comentó en relación a la línea ««Entones descubrí que ya mirabas diferente…»».
Aunque negó estar relacionando la canción con su situación sentimental actual, sus compañeros de programa no le creyeron.