Nicolás Solabarrieta, quien ya abandonó Tierra Brava, se encuentra en una especie de romance con Guarén, a quien conoció en el reality de Canal 13.
Este vínculo amoroso ha dado lugar a especulaciones sobre la percepción que podrían tener Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sobre la nueva pareja de su hijo.
Frente a este escenario, el periodista decidió pronunciarse por segunda vez al respecto. En la primera ocasión conversó con Manu González de Zona de estrellas, y el pasado lunes, en el programa Sígueme, Sergio Marabolí señaló que recibió un audio el periodista deportivo.
«Nosotros en casa siempre hemos estado contentos muy orgullosos por Nico como familia, con Ivette y sus hermanos. Y ahora además ha marcado otro hito familiar que es ponernos de cabeza en un reality casi todas las noches», partió señalando Fernando Solabarrieta.
«Estamos muy orgullosos de él, no solo por las competencias, donde le va muy bien, o por las sensaciones que ha dejado, sino más bien por otra cosa. Y es que él ha logrado mostrar en televisión lo que es. Un chico educado, respetuoso, responsable, humilde, que son los valores que realmente importan y eso a mí me tiene muy orgulloso», agregó.
Fernando Solabarrieta da su opinión de la Guarén
Aunque aún no han aparecido fotos familiares en redes sociales, el comunicador relató que ya tuvo la oportunidad de conocer en persona a Valentina Torres.
«A nosotros cualquier relación de nuestros hijos, no solo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda. Además hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, agradable, muy simpática», detalló sobre su impresión de la joven.
El periodista enfatizó en que los jóvenes recién se están conociendo y él prefiere no meterse en eso, pero si lo hacen opinar, tanto él como Ivette Vergara son felices si tu hijo mayor lo está. «Tuvimos la suerte de conocerla y nos parece una chica encantadora”, cerró Solabarrieta.
Lee también: Tonka Tomicic celebró el importante logro de su sobrino: así de grande está el hijo de Mirela Tomicic