El actor Fernando Larraín sorprendió tras referirse recientemente a su participación en la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña, la cual fue muy comentada luego de que el monstruo la pifiara tras aparecer después del show de Andrea Bocelli.
La comediante pisó la Quinta Vergara entre un enorme descontento luego de la exitosa presentación del artista italiano. Sin embargo, a mitad de su show Contador decidió utilizar su as bajo la manga e invitó al escenario a sus compañeros de Casado con Hijos.
Fernando «Tito» Larraín apareció en el recinto junto a sus «hijos». Titi interpretada por Dayana Amigo y Nacho, interpretado por Fernando Godoy quienes recibieron aplausos tras acompañar a su amiga en el show.
Fernando Larraín se refirió a su experiencia en el Festival de Viña acompañando a Javiera Contador
Tema que abordó en conversación con Like Podcast, donde contó cómo fue su experiencia de subirse al escenario en medio de una lluvia de pifias.
«Fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma», expresó.
«No dudé en salir al escenario. No había cómo. La Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mí me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up», detalló Fernando Larraín.
«Yo cuando salí trataba de mirar a otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o sino el miedo me come y me da pánico, una experiencia única», añadió.
«Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas», agregó Fernando Larraín generando diversas reacciones.