Fernanda Ramírez fue una de las invitadas del nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde reveló cómo su separación influyó en su emprendimiento de venta de plantas.
La actriz señaló en el programa que nunca tuvo suerte con las plantas y siempre se le morían, sin embargo esto cambió después de divorciarse de Francisco Dañobeitía.
«Después me casé, tuve un hijo y, en algún punto, nos separamos con el Pancho. Eso me puso en un punto de replantearme un montón de cosas», agregó.
Tras su separación, Fernanda Ramírez llegó a la consulta de un doctor antroposófico, cuya especialidad es realizar un diagnóstico integral, que contempla la salud física, mental y emocional de los pacientes.
«En esa terapia, mi médico me empezó a recetar para trabajar en ciertas cosas. Ahí yo empecé a investigar el mundo de las plantas», reveló Fernanda Ramírez.
Luego de trabajar en su jardín, notó un cambio. «Empecé a cachar que no se me morían las plantas. Comencé a disfrutar cada vez que tenía que ir regarlas… se convirtió rápidamente en una terapia para mí”, reveló.
En medio de este proceso, varios de sus amigos comenzaron a pedirle que vendiera plantas, por lo que Fernanda Ramírez comenzó su emprendimiento.
Fernando Ramírez y su padre
Entre otros temas, la actriz contó en «La Divina Comida» que conoció a su papá a los 17 años, revelando cómo fue el primer y último encuentro con él.
«Nos vimos en un café en el centro. Yo nunca lo había visto y apenas vi a ese hombre supe que era mi papá, me reconocí en su mirada», comentó.
Según relató Fernanda Ramírez, el encuentro con su padre se produjo luego que él comenzara a hablar mal de su madre. «Te encuentro un ah****», le dijo al hombre, recibiendo una fuerte respuesta por parte de su progenitor.
«Yo no puedo ser tu papá, yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la ca**** en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá», le dijo el señor.
Estas palabras marcaron a la actriz, quien admitó que quedó «destrozada, me costó muchos años superarlo». Luego agregó que «yo tengo tres hermanos y yo sé de ellos, los he psicopateado, pero ellos no saben de mí».