Fue el 17 de abril que Fernanda Figueroa anunció el nacimiento de su primera hija, Leah.
‘El mejor día de mi vida. ¡No puedo estar más feliz! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras’, escribió la influencer al compartir la primera imagen con su bebé.
¡Una ternura!
Y ahora, cuando Leah ya va para los dos meses, Fernanda Figueroa compartió en su Instagram unas bellas postales para evidenciar lo grande y linda que está.
Además, por las críticas que ha recibido por su figura, se adelantó a decir que ‘¿ustedes creen que me importa si estoy gorda o no? Gracias a eso tengo la personita más hermosa del mundo entero’.
De hecho, a propósito de su figura, Fer Figueroa compartió un video a principios de mayo contando sobre los kilos que ya ha bajado.
‘Así tengo mi pancita después de dos semanas de haber tenido a Leah. Bajé 7 kilos en una semana, aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad cuando comience a ir al gym!!, señaló la modelo a través de un video que subió a Instagram Stories.
‘Es todo un proceso y hay que tener paciencia, así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse. Todas tenemos cuerpos y genética distintas!! Hay que queremos como somos’, agregó Figueroa, de 26 años.
Su pareja
‘Siempre fue mi sueño ser mamá y ahora que lo soy no sé como explicar la felicidad que siento en mi corazón!! Ahora sé lo que siente mi mamá y todas las mamás del mundo!’, expresó Fernanda Figueroa en otra reciente publicación.
Por su parte, la ex chica reality está felizmente pololeando hace un año. Eso sí, evita hablar del padre de su hija, ya que éste no pertenece al medio del espectáculo.
‘Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien’, comentó la influencer en una ocasión.
Aún así accedió a compartir una foto junto a su galán en una ronda de preguntas vía Stories.