Lisandra Silva es una modelo conocida por ser muy activa en sus redes sociales donde comparte su vida con los más de dos millones de seguidores.
Los logros de los hijos siempre son dignos de mostrar, por eso Lisandra no pudo evitar el primer gran triunfo de su pequeño retoño, Noah Peralta.
Este martes 31 de enero la empresaria cubana estaba muy feliz y orgullosa del nuevo logro de su hijo, quien tuvo su primer encuentro con el agua.
«Hoy Noah tuvo su primera clase de natación con la Bernie. ¡Aprendió muchísimo!», dijo la modelo orgullosa, mostrando cómo el pequeño nadaba con su instructora. En las historias que compartió Silva se podía ver como el pequeño movía sus manos y pies mientras su instructora lo sostenía y lo desplazaba por el agua. Luego, en un segundo video se ve a la modelo en traje de baño acompañando a su retoño en la piscina.
«En su primera clase aprendió a patalear, a sincronizar sus manos y pies, cerrar la boca debajo del agua y disfrutar de la natación”, dijo en otra historia de Instagram, en donde se mostraba ella nadando junto al pequeño.
La relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta
La modelo y empresaria cubana está comprometida con Raúl Peralta y a pesar de los distintos rumores de separación, la modelo aseguró recientemente que se encuentran mejor que nunca.
“Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre”, confesó Silva.
También aprovecho la conversación con La Hora, la cubana se descargó para decir que “te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos. Todavía un círculo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy”.