Durante el día de ayer, TVN mostró Brava, el documental de Claudia Conserva que retrata su lucha contra el cáncer y cómo un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida.
Tras ver el programa, sus seguidores le dejaron comentarios positivos y sobre todo destacaron la actitud de su esposo Juan Carlos «Pollo» Valdivia, quien la acompañó en todo momento.
Como era de esperar, Brava tuvo cientos de reacciones y también de parte de sus mismos colegas y amigos como Felipe Vidal, quien no dudó en expresar su emoción en el Buenos Días a Todos.
«La personalidad de Claudia queda reflejada en el documental, la refleja en cuerpo y alma, con mucho sentido del humor y transparencia. De hecho indicó «yo creo que por eso ha generado tanto revuelo y repercusión», fueron sus palabras según consignó Página 7.
Además, recordemos que hace algunas semanas, el panelista contó que cuando se enteró de la enfermedad: «No me atreví a llamarla», confesó. Y es que el periodista es íntimo amigo del matrimonio.
Pero ahora, Felipe Vidal también reveló que previamente al estreno de Brava, tuvo una conversación con Claudia Conserva.
Felipe Vidal conversó con Claudia Conserva
«Tuve la suerte de conversar con ella. Hace tiempo que no conversaba con ella y es heavy, admitió y agregó que la conversación fue «súper bonita».
Sobre el cáncer que padece su amiga detalló que «es una enfermedad de mierda, por las cosas que uno escucha: vuelve, es cobarde, te atrapa, te sientes ganadora y te vuelve a pegar. Y ahora me sentí con la libertad de preguntarle muchas cosas que antes no me atrevía», reveló.
Además, Felipe Vidal indicó que Claudia Conserva «se rio mucho de mí y yo con ella. Fue una conversa de amigos muy bonita, de 20 a 30 minutos», añadió.
Finalmente contó que la animadora «estaba preocupada, aunque no sé si esa es la palabra, por cómo sus cercanos la iban a recibir con Brava«.