Tras enfrentar un agresivo cáncer al cerebro, desde el 2019, Aníbal Sánchez falleció este domingo a los 39 años.
La primera en confirmar la noticia fue Diana Bolocco, quien le dedicó un emotivo mensaje a su cuñado.
‘Vamos a seguir tu legado’
Posteriormente, Cristián y Jaime Sánchez también lo despidieron en redes sociales.
Y ahora fue el turno de Felipe Sánchez, otro de los siete hermanos, quien compartió una conmovedora reflexión en su cuenta de Instagram.
‘Grande Cuchito. La cagó la ola de amor que has desatado. Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… hasta ratones!!’, comenzó relatando el influencer.
‘Me enorgullece ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi. Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo. Y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica. Eres un grande. Un crack. Y tus brothers te van a honrar. Promesa’.
‘Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho. Te quiero mucho, Cuchito lindo’, agregó Felipe Sánchez para acompañar una postal de los últimos momentos que pasó junto a su hermano.
Revisa: ¿Quién fue José «Pepe» Secall? El actor chileno que falleció a los 72 años
La despedida de Cristián Sánchez
Por su parte, el esposo de Diana Bolocco homenajeó igualmente a Aníbal con unas emotivas palabras.
‘Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!!’, expresó Cristián Sánchez en sus redes sociales.