Durante las semanas que lleva Aquí se Baila lleva al aire, más de un participante ha sufrido una lesión, y esta vez fue el turno de Felipe Ríos.
Así lo reveló el actor por medio de sus redes sociales, donde contó que está pasando por un tratamiento debido a una delicada situación en la que se encuentra.
Según detalló el participante de Aquí se Baila hace tres semanas sufrió el desgarro de los manguitos rotadores de ambos hombros. Pero eso no es todo, ya que además padece bursistis y tendinis en los bíceps.
La lesión que tiene con licencia a Felipe Ríos
«Me dijeron que parara, me dieron una semana. Esa me la tomé, aproveché de ir al kinesiólogo, hacer cámara hiperbárica para acelerar el proceso», contó en Instagram mientras estaba en la clínica recibiendo el tratamiento.
Felipe Ríos también señaló que en su último día de licencia, su doctor le comentó que debía seguir con la recuperación por otras dos semanas.
«Ese jueves bailé, que es lo que se va a ver este lunes (en el programa), y ahí tuve que parar. Si no lo hacía, me tenía que ir al quirófano, porque se me podían rajar (los músculos) por completo», añadió.
Aunque aseguró que se podrá ver su participación en el siguiente episodios, en los siguientes no aparecerá. «No voy a estar en Aquí se Baila, no porque me hayan echado, sino que porque no puedo bailar», adelantó.
«Es una lata porque tengo puras ganas de volver, pero lo primero es cuidarse, ya que el cuerpo dura para toda la vida y el programa, lo que tenga que durar. Si no puedo seguir bailando, tendré que parar y seguir recuperándome», cerró en la publicación.
Te puede interesar: «Ya no quieres verle la cara»: ¡Felipe Ríos habló sobre su relación con los jueces de «MasterChef Celebrity»!