Este martes 29 de marzo se emitió un nuevo capítulo del espacio Más Vivi que Nunca por las pantallas de TV+, donde contaron con la participación de Felipe Ríos, quien habló de su paso por MasterChef Celebrity y cómo se llevaba con el jurado.
El actor fue consultado sobre cómo era su relación con el jurado del programa. En este contexto, admitió llevarse bien con Yann Yvin. No obstante, no ocurrió lo mismo con los otros profesionales a cargo de evaluar, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.
“Créanle todo a Rod Herrera”, comenzó diciendo Felipe Ríos refiriéndose al conflicto que tuvo Rodrigo Herrera con el chef colombiano.
En esta línea, el también director de teatro comentó que Jorge Raush tiene un ego elevado. “Allá él es una estrella. Pero tiene su rato amable, su rato simpatico”.
Asimismo, la panelista Jenny Cavallo, mostró su postura en relación al tema. “Tú lo sabes muy bien. Ser una estrella no es justificación para ser pesado o creerse la muerte. Las estrellas más increíbles son las más sencillas. Tiene que ver con cierto nivel de sabiduría y afecto”, sostuvo.
¿Cómo se llevaba con los otros jurados de MasterChef?
Luego, Vivi Kreutzberger le preguntó si algún cocinero le cayó bien. A lo que Felipe Ríos respondió: “Depende. Es como en la vida misma, uno encuentra gente que te cae mejor y otra que no te cae”.
“El Yann Yvin era muy simpático, muy divertido. Carreteábamos juntos, vivíamos en el mismo hotel, por eso nos topábamos mucho. Con los otros dos no tuvimos mucha onda”, afirmó.
Por último, habló de Fernanda Fuentes, la chef nacional. “Era bien particular nuestra relación, porque yo creo que nos teníamos algo de cariño. Pero, también nos caíamos medio mal. No nos caíamos tan bien en el fondo”, explicó.
Respecto a esto, Felipes Ríos, cree que su compleja relación con el jurado del espacio televisivo pudo deberse a su forma de ser. “Soy súper poco salamero y no te hago la pata”.
“Si encuentro que hay algo te lo digo. Yo soy bien sensato y concreto en eso, pero sin crear mala onda”, aseguró.
Felipe Ríos cerró su intervención en el programa antes citado, manifestando que todo tenía que ver con el ego del jurado de MasterChef. “Parece que a los señores chef les encantaba que les salamearan un poquitito, que encontraran que sus restoranes y sus recetas eran las mejores”.
Lee también: «Es importante escuchar»: La sentida reflexión que hizo Priscilla Vargas en redes sociales