El 18 de abril, se emitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, presentado por Nené Vilches y José Miguel Viñuela, esta vez, la edición contó con un nuevo invitado especial, el ex integrante de Calle 7, Felipe Camus.
El comunicador se erradicó en Bolivia el 2017. Durante la conversación por Instagram reveló qué es de su vida tras un largo tiempo fuera de la televisión chilena.
Felipe Camus confesó que ha sido difícil conseguir oportunidades laborales en Bolivia, pero se las ha rebuscado. Además, comentó que al llegar allá comenzó a trabajar como conductor de un estelar de la cadena Unitel.
“Yo no era animador, yo era el tercera fila de todos los programas, en Calle 7, en Más que 2, en Vive Viña, siempre estaba más atrás, entonces me quería pegar ese escalón de una, y fui aprendiendo en Bolivia”, aseguró el comunicador.
Y añadió, “Agarré el micrófono y ser presentador de una. Me costó un montón, tuve que empezar a ver vídeos de animadores chilenos para ver en qué camino tenía que ir”.
Por otro lado, Felipe Camus comentó cuáles fueron unos de los mayores desafíos en su rol, “tenía que hablar neutro, no podía decir po, ni cachai, ni entendí. Tampoco se podía decir que yo era chileno al principio, porque estaba eso de que un extranjero viene a quitarle el trabajo a un boliviano”.
“Pero fue bonita la experiencia, agradable, enriquecedora, me siento con más poder en ese sentido”, concluyó.
Felipe Camus y sus proyectos
Apenas llegó a Bolivia encontró el amor con la presentadora de televisión Fiorella Zamora. “Me enamoré. Es que la boliviana te cautiva. Y eso que en mi época de Calle 7 igual era más loquito, pero al llegar acá a Bolivia, al tiro, de una sola y ahí estoy”, mencionó Felipe Camus.
José Miguel Viñuela le consultó si volverá a Chile, a los que el comunicador respondió, “Tomé una decisión y me voy para siempre a Bolivia, estoy vendiendo algunas cosas aquí. Estoy planteándome mi vida, con mi novia, quiero casarme, formar familia”.
Y sobre sus proyectos laborales, Felipe Camus reveló que “Ahora estoy en búsqueda. Voy a llegar a Bolivia y a buscar trabajo. Porque estoy sin canal en este momento».
“Voy a llegar y tocar puertas. Partir de cero. Me encanta partir de cero, como que te da esa adrenalina de saber qué va a pasar a futuro”, finalizó el comunicador.
Lee también: El complejo estado de salud de la mamá de José Miguel Viñuela.