El retorno de Mauricio Israel a la televisión estuvo marcado por distintas críticas. No obstante, fue este domingo que debutó en Círculo Central de TV+ y no lo hizó solo, ya que Felipe Bianchi se encargó de acompañarlo.
El periodista deportivo estuvo presente de forma digital por dificultades de salud.
De esta forma, Felipe Bianchi aprovechó su espacio en el programa para defender al presentador, luego de que protagonizara varios escándalos financieros.
“Mucha gente ha sido dura con nosotros en estas semanas previas al inicio del programa. ¿Cómo es posible? Con lo que hizo, con lo distintos que son, con lo distinto que piensan con Mauricio, explicó.
¿En serio? Digo yo. ¿Quién soy yo? ¿Quiénes son ustedes para negarle a alguien la posibilidad de trabajar? 14 años estuvo fuera de Chile y la televisión”, cuestionó Felipe Bianchi sobre las personas que critican a Mauricio Israel.
Mauricio Israel es un buen profesional
Luego, Felipe Bianchi destacó que ya trabajó con el excomentarista en radio y televisión.
Además, aprovechó para lanzar una crítica a la prensa actual. “La verdad es que, en todo este tiempo, no es que hayan surgido muchas voces importantes en la televisión y tampoco en el periodismo deportivo, para ser enteramente franco”.
“¿Cabe hoy Mauricio en la televisión chilena? Claro que cabe, como cualquiera de nosotros, pero sobre todo acá en Círculo Central, donde todos somos críticos, donde decir las cosas con entera libertad es posible”, aseguró.
De esta forma, Felipe Bianchi, hizo gran énfasis en las capacidades profesionales de Mauricio Israel. “¿Es bueno en esto Mauricio? Sin duda. ¿Lo pasó mal? Sin duda. ¿Se arrepintió? Claro. ¿Pagó sus pecados, sus deudas? Supongo, si no, no podría estar aquí”.
El periodista finalizó su intervención en el programa dando la bienvenida a Mauricio Israel. “Entonces vamos con todo para adelante, Mauricio. Le pedimos como equipo que ahora sí vea los partidos y por favor, que no cante. Bienvenido Mauricio”.
Lee también: Carlos Pinto explica la nueva temporada de El día menos pensado: tendrá capítulo en común con Mea Culpa