Espectáculos

Felices los cuatro: El inédito triángulo amoroso que rodea a la nueva relación de Julián Elfenbein

En el programa Que te lo digo, Paula Escobar entregó detalles inéditos sobre la relación del animador de Chilevisión.

Julián Elfenbein
Créditos: Archivo Web / Instagram.
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg finalizaron su matrimonio en 2019 luego de 17 años de matrimonio.

Desde ese momento hasta el 2022, el periodista mantuvo su vida amorosa alejada del mundo del espectáculo, sin embargo, en marzo de ese año surgieron diferentes rumores de una posible relación entre el animador y Mane Swett, a quien conoció personalmente en el extinto programa ¿Quién es la marcara? de Chilevisión.

Jamás publicaron una fotografía juntos, pero ambos se dejaban especiales mensajes en su post de Instagram, lo que acrecentó los rumores. No obstante, en 2023 Julián se desmarcó de esta posibilidad de ser pareja de la actriz.

Al parecer, este supuesto affaire habría quedado en el pasado, pues el pasado 03 de marzo, el animador de Chilevisión, confirmó que está en una nueva relación.

Lee también: Quién es Verónica Calderón, la nueva pareja del periodista chileno Julián Elfenbein

Julián
Créditos: @julianelfenbeink

¿Felices los cuatro?

En un reciente episodio de Que te lo digo, Paula Escobar compartió información inédita que rodea la actual relación de Julián Elfenbein con Verónica Calderón.

«Daniela Kirberg y Julian Elfenbein son exs. (Actualmente) Rodrigo está pololeando con Daniela, pero Rodrigo es nada más ni nada menos que el ex de Veronica Calderón, polola de Julián y es ahí donde está este cuarteto», reveló la panelista del programa de Zona de estrellas.

Según Paula, esta información se la entregó una fuente muy cercana al círculo del animador de Chilevisión.

Lee también: Excandidata al Miss Chile vive encerrada por su hermano hace dos años: sus vecinos le lanzan comida y pide ayuda a través de cartas

Julián Elfenbein (1)
Créditos: Reproducción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...