La semana pasada, Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos al revelar el nacimiento de su bebé. Ambos artistas publicaron en sus cuentas de Instagram y comentaron que habían recurrido a un vientre de alquiler para tener a su hijo.
Al igual que ellos, distintos famosos por diferentes razones han optado por un vientre de alquiler para convertirse en madres o padres.
Famosos con hijos por vientre de alquiler
La protagonista de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker tuvo a sus gemelas Marion y Thabita por medio de la maternidad subrogada. Luego de tener a su primer hijo, junto a Matthew Broderick intentaron ser padres nuevamente, pero no tuvieron éxito hasta 2009, cuando nacieron las gemelas por vientre de alquiler.
La famosa Kim Kardashian tuvo problemas para tener a sus dos primeros hijos debido a la placenta adherida. Esto sucede cuando la placenta crece y se adhiere demasiado profundo a las paredes uterinas durante el embarazo.
Por lo que, ella y el cantante Kanye West, que era su marido en ese tiempo, optaron por este método para tener a su tercer y cuarto hijo.
El cantante Elton John y su esposo David Furnish, tuvieron a sus dos hijos mediante un vientre de alquiler. En ambas ocasiones recurrieron a la misma mujer, primero en 2010 y luego en el año 2013.
Ellen Pompeo, la protagonista de “Anatomía de Grey”, anunció en 2014 que había nacido su segunda hija. Junto a su marido Chris Ivery, optaron por un vientre de alquiler cinco años después del nacimiento de su primera niña.
Lucy Liu, la actriz de “Los ángeles de Charlie” y “Elementary”, se convirtió en madre el año 2015. Al igual que los famosos anteriores, tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler.
Leer también: ¡Talentoso desde pequeño!: Así lucía Sebastián Yatra cuando era niño