Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Paola, reveló que sufrió un delicado problema médico en el baño de su casa: convulsionó mientras se bañaba, lo que lo llevó a caer al piso.
En diálogo con LUN, el uruguayo compartió una importante reflexión: debió priorizar su salud.
A pesar del incidente, continuó con las labores del hogar y no fue hasta días después que visitó al neurólogo, luego de que su pareja le agendó una hora desde Estados Unidos, donde se encuentra por temas laborales.
«Cuando entré a ducharme, hice una torsión, como si fuera a cruzar las piernas hacia la derecha y el torso hacia la izquierda y como que sentí un líquido pasar de mi nuca al cerebro, y después caí al piso», expresó al medio citado.
«Se me prendía y apagaba la tele. Me desmayé por completo. Recuerdo que sentía que me caía el agua de la ducha, pero estaba todo oscuro. Después abrí los ojos y me vino un pánico, porque no sabía donde estaba, quién era ni por qué me caía agua. No reconocí el baño de mi casa. Más allá del golpe y todo, es terrible la angustia de no saber qué está pasando«, argumentó.
Lee también: Popular rostro de la TV chilena desclasifica crisis en su relación amorosa: «No estamos en un buen momento»
Su visita al neurólogo
Luego del angustiante momento, Juan Pedro Verdier continuó con su día, pero sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo, que describió como la sensación de haber sido golpeado a «palazos». «Fue un susto bárbaro», recalcó.
No obstante, días después visitó al neurólogo, se realizó un encefalograma y una resonancia magnética, además de pedir hora con un equipo especializado en epilepsia.
«La otra semana tengo la resonancia y me tengo que reunir con este equipo para identificar qué pasa. Además, lo que me ha producido mucha frustración es que en el sistema de salud todo esto se torna un proceso súper engorroso, el pagar particular, luego reembolsar en el seguro y en la isapre», mencionó el uruguayo al medio nacional.