¿Cuántos han soñado con comprarse una casa propia? Pues este mismo sueño se le hizo realidad a un famoso YouTuber chileno llamado Fabio Torres, quien adquirió un departamento en Japón.
Lo más particular de esta adquisición es que el hogar solo es de 11 metros cuadrados, uno de los más pequeños que tiene el país asiático.
Recordemos que el influencer se fue hace varios años de Chile, sin embargo, siempre ha realizado distinciones entre su nueva y antigua vida.
Así luce el pequeño departamento de Fabio Torres en Japón
A través de su canal de YouTube, Fabio Torres aprovechó para mostrar cómo luce su nuevo hogar y detallar lo mucho que le costó amoblar, debido a su pequeño tamaño.
“Me compré la casa propia en Japón, bueno departamento. Es un micro departamento de 11 metros cuadrados, donde uno puede vivir en el espacio justo”, partió explicando.
Luego, Fabio agregó: “Está ubicado en la zona de Hachioji, en Tokio, lugar famoso por ser centro de varias zonas turísticas y también residenciales”.
“Me encanta la vista, tengo que decir que veo este departamento y digo ‘oh está pequeño pero me gusta’ como que siento que hice algo bien en la vida, un logro”, dijo muy emocionado el YouTuber. En eso, su polola le dice: “Wuuuu, felicitaciones”.
Por otra parte, junto a su pareja, también estuvo recorriendo y mostrando un poco de la comida tradicional japonesa que hay cerca de su nuevo hogar.
Chilenos felices con el nuevo logro de Fabio Torres en Japón
Fue solo cuestión de minutos para que cientos de chilenos le comentaran positivos comentarios en esta nueva etapa que vive el influencer.
“Me encanta que el Fabio lleva años viviendo en Japón y no pierde su acento chileno jajaja <3”, “Felicidades, en Japón es extremadamente difícil y para un extranjero es un logro hyper mega difícil así que felicidades, eres un tremendo YouTuber”, “A vender sus buenos completos”, “Su carro de sopaipillas afuera del Metro”, “A pesar de ser pequeño es súper lindo, quedó genial la decoración ”, “Me encanta lo apañadora y feliz que se ve Akachan… muchas felicidades chiquillos, espero que les siga yendo cada vez mejor” y “Arriendalo para los chilenos que queremos ir a turistear a Japón, ahí hay un buen nicho, porque se pueden hacer los contactos en español y pagar más fácilmente” son algunos de los mensajes que recibió Fabio y su pareja.