Jorge Aldoney y Skarleth Labra han sido una de las parejas que más ha calmado nuestra sed de amor, luego de que ambos salieran de la mano de Gran Hermano Chile. ¡Pero parece que cupido tiro la flecha y la ca…! Otra vez. Y es que ambos tomaron una drástica decisión en redes sociales.
Los dos se dejaron de seguir mutuamente en Instagram el día de ayer. Esto ocurrió mientras Skarleth se encuentra en su ciudad natal, Punta Arenas, a la cuál habría viajado sin la compañía del modelo.
Pero eso no es todo, en el perfil de la bailarina ya no aparecen algunas de las fotos que había compartido con el ex Míster Chile. Por su parte, él aún mantiene fotos con ella.
Hasta el momento, ninguno de los dos exparticipantes de la casa más famosa de Chile se ha referido al tema.
Cabe destacar que recientemente la pareja ya había sido parte de rumores de quiebre al anunciar que ya no vivirían juntos. «Cuando uno vive junto, lo que pasa es que, te ves en la mañana, te ves en la noche… Y el hecho de verse tantas veces hace que no ocupes tiempo de calidad con la persona. No te vas a comer un helado, no te vas a una cita”, explicó ella en dicho momento», explicó en dicho momento Skarleth.
Leer también: Revelan que artista chileno finalizó su matrimonio tras 23 años de relación y dos hijos en común
Todas las pistas de la separación entre Jorge y Skarleth
Luego de su salida de la primera edición de Gran Hermano Chile, Jorge Aldoney y Skarleth Labra no se contuvieron de compartir con sus seguidores lo enamorados que estaban.
Ambos nos tenían acostumbrados a sus en vivos, historias y fotos románticas en redes sociales, confirmando que sí o sí eran la pareja del momento. La envidia de todos.
No obstante, el amor no es lo único que los viene persiguiendo desde entonces. Jorge y Skarleth ya han sido parte de varias situaciones que han alimentado la idea de su separación.
La más reciente ocurrió cuando ambos anunciaron que no continuarían viviendo juntos por medio de un en vivo en Instagram. «Sí, merengue se va a ir a vivir solita», dijo el modelo en dicho momento, usando el tierno apodo por el que es conocida la pareja.
Dicho cambio sorprendió fuertemente a los fans de su relación, quienes inmediatamente apuntaron a que terminarían. No obstante, la pareja fue tajante en decir que esto no se debía a un motivo negativo y solo era para tener una mejor convivencia.
Misma situación ya se había dado hace un tiempo atrás cuando los tortolitos tuvieron que salir a desmentir que se habían separado.
Y es que en el mes de abril las alarmas subieron cuando se notó que la pareja no compartía mucho contenido juntos en sus redes sociales. Sumado a esto, a todos les preocupó cuando Skarleth subió un video cantando una canción de desamor. Pese a esto, ambos dieron un rotundo «no» a las preguntas de su separación.
¿Será este entonces el final definitivo de los merenguitos?, ¿habrá afectado a su relación el no vivir juntos?, ¿o será otra falsa alarma?