Hace más de cuatro años atrás, Miel Blanca se hizo conocida en las pantallas de la televisión chilena luego de coronarse como la ganadora del recordado programa de cocina transmitido por CHV, «El Discípulo del Chef».
Ahora, la joven influencer se dedica a compartir sus viajes y los increíbles platos con los que se deleita día a día a través de su Instagram. Sin embargo, en las últimas horas mostró en sus historias algo que estuvo lejos de ser agradable.
De acuerdo con su preocupante post, Miel tuvo que pasar largas horas de espera y pasó por un terrible momento en urgencias. «Ayer, mi gente, estuve para la embarrada. Tuve de las peores experiencias médicas en mucho tiempo», comenzó escribió en la imagen que la mostraba en la clínica.
La denuncia de Miel Blanca
«Me dolía todo el lado derecho del vientre. Pensé que era apendicitis, pero todo salió mal. Estuve 7 horas en urgencias y me cobraron un montón de plata para decirme que tenía gastroenteritis aguda», añadió molesta.
Posteriormente, Miel Blanca compartió otra imagen desde el mismo recinto, continuando con su descargo. «Me dieron como tres diagnósticos diferentes. Primero me dijeron que tenía apendicitis con infección urinaria. Luego, me mandaron a hacer un escáner donde, según el radiólogo, tenía apendicitis», señaló a través de su cuenta.
«El tercer diagnóstico del médico cirujano fue que no tenía nada y que no se veía ningún problema como para que me operaran. Cuando yo seguía con los mismos dolores intensos en el lado derecho. Después de no sé cuántas horas, me hicieron un examen de orina para ‘descartar’ (estuve desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche)«, contó la cocinera.
Por último, Miel aseguró que «otro médico X me dio el alta por ‘gastroenteritis aguda'» y se refirió a los altos costos de la atención. «Me cobraron 550 lucas, porque Fonasa no cubría urgencias para diagnosticar una enfermedad que se ve de inmediato», concluyó.