Estamos hablando de María Jimena Pereyra, quien le confesó a la Radio de los Dos cómo nació su romántica historia de amor con su esposa Tanía García.
La cantante argentina nacionalizada chilena aseguró que se conocieron gracias al deporte, ya que según ella, no tenían ninguna otra alternativa para haber coincidido.
La historia de amor de María Jimena Pereyra
En medio de la entrevista, María Jimena contó que su esposa 15 años menor se conocieron por su pasión por el fútbol.
“Nuestra historia de amor con Tania nació gracias al deporte, por nuestra pasión por el fútbol. Las dos jugamos, nos conocimos compartiendo en ligas y así fue naciendo todo”, contextualizó.
Luego, Pereyra agregó: “Ella se dedica a algo nada que ver que es la Kinesiología, aunque ahora se dedica más a ser personal trainer y yo con el arte”.
“Mi pasión siempre ha sido hacer deporte y fútbol. En esa época jugábamos casi todos los días y ahí nos fuimos conociendo, en los entrenamientos”, aseguró.
La maternidad de María Jimena Pereyra y Tania García
“Lo más fácil de ser madre ha sido amarlo. Es una sensación que no se puede describir, es la felicidad máxima”, manifestó a FMDOS.
Después, María Jimena Pereyra agregó: “Lo más difícil de ser madre es el día a día. No es fácil ser madre, la crianza, los tiempos, adaptarse, tu vida deja de ser prioridad. He dicho en varias oportunidades que ‘no’ a trabajos porque no tengo el tiempo”.
“Necesito estar con él, Tania también me necesita a su lado, son duros los primeros meses, no es fácil adaptarse a esta nueva vida”, expresó.
Puedes conocer más detalles sobre la vida privada de la cantante visitando su cuenta oficial de Instagram.