Se trata de Kel Calderón, quien en medio de sus vacaciones reveló haber cumplido uno de sus mayores sueños.
Recordemos que la hija de Raquel Argandoña se encuentra de viaje en Finlandia, lugar al que fue con un solo objetivo.
“No puedo creer la suerte que tuvimos”, dice en el post que realizó en su Instagram, donde ya acumula casi dos millones de seguidores.
Kel Calderón cumple un sueño
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kel Calderón reveló que cumplió uno de sus grandes deseos: ver las auroras en el cielo.
“Finlandia cumpliste mi sueño 💫 ✨️. Después de días sin poder ver ni siquiera una estrella debido al clima, de la nada nos regalaste la tormenta de auroras más grande de lo que va del 2024 🥹🥹”, partió explicando en la descripción del post que realizó en la red social recién mencionada.
Luego, agregó: “No puedo creer que pensé que no las podríamos ver… y miren cómo se presentaron! 🥹🙈. Gracias, Gracias, Gracias ✨️💫”.
“Fue 1.000.000 de veces más increíble de lo que jamás me pude imaginar 🙈🙈. Este día lo recordaré toda mi vida 🥹🥹💫”, añadió Kel Calderón.
También, aprovechó de agradecer a las agencias que hicieron posible el viaje de la hija de Raquel Argandoña al país europeo. A continuación, te dejamos las fotos que subió la influencer de su experiencia con las auroras:
Las reacciones que generaron las fotos de la famosa chilena
Fue solo cuestión de minutos para que el gran sueño cumplido de Kel Calderón se llenara de positivos comentarios en sus redes sociales.
“Woooow… La que la sigue…❤”, “Magia”, “Sé que se van moviendo pero nada más 🥲 momento mágico 🌟”, “¿Quién dijo que con dinero no se compra la felicidad?😭😭😭”, “Kel cumpliste mi sueño de niña, muchas gracias por compartirlo con nosotros”, “Lejos la mejor noche de auroras ever 🙌 veníamos hace años soñando hacer este viaje juntas y verlas así fue… surrealista, mágico🤍 te quiero Kel” y “Qué hermosa aurora boreal 😍😍” son algunos de los mensajes que recibió.
- Lee también: Rodeada de conocidos rostros del espectáculo chileno: la lujosa fiesta de Kel Calderón que se tomó las redes