
Cada vez son más las famosas que se están uniendo a plataformas de contenidos para adultos como Faloon Larraguibel, Anita Alvarado, Patricia Maldonado, Tatiana Merino, Cristina Tocco, Titi Ahubert y ahora la actriz Adela Calderón de 66 años, ícono de las teleseries de TVN,
En este sentido es que la intérprete visitó el programa Que te lo digo donde dio sus primeras impresiones.
“Me motiva que a la edad que tengo me hayan invitado, me siento halagada la verdad que me hayan invitado a hacer estas fotos, y también por no decirlo, el billete hace falta, así que por unos buenas lucas...", contó Adela Calderón.
Tras esto se sumó al debate de por qué los famosos incursionan en las plataformas de contenido para adultos, luego de que Nelson Mauri opinara que lo hace por "supervivencia" y lograr comprarse su casa propia.
“Son fotos sensuales, ahora, en el camino voy a ver”, comentó la actriz chilena.
Luego, Sergio Rojas, animador del programa le consultó sobre sus límites: “¿Estarías dispuesta a participar en actos explícitos? ¿Participarías en colaboraciones con más hombres?“, a lo que Adela Calderón se negó rotundamente.

Cecilia Bolocco en contra de la venta de contenido para adultos
Pese a la larga lista de famosos, hay una destacada figura del espectáculo que no le gusta para nada este tipo de "trabajo"
"Si hay algo que no me gusta, si hay algo que no soporto (…) si hay una cosa que a mí no me gusta, de lo que yo hago, es sacarme fotos. Me carga”, afirmó Cecilia Bolocco. Además, recordó su rechazo inicial a redes sociales. “Yo el último día de mi vida lo haría, sacarme una foto y subirla cuando yo rehuyo de las fotos porque no me gusta”.
Consultada por la posibilidad de que su hijo participara en contenido para adultos, la animadora respondió con firmeza: “No, no me gustaría”. Enseguida agregó: “Los hijos aprenden del ejemplo de los padres, no de lo que los padres le dicen a los hijos”.
A pesar de su conocida afición por la moda, la animadora marcó distancia respecto al contenido explícito. “Soy audaz para vestirme, no tengo pudor en ese sentido (…) Pero salir desnuda o hacerme fotos, no me sirve, ese pudor lo guardo”.