Espectáculos

Familiares reportan la desaparición de recordado personaje de Sábado Gigante: «tiene principio de Alzheimer»

El círculo cercano de Carlos Rosales señaló que el hombre desapareció el pasado lunes y aún no hay detalles de su paradero.

Carlos Rosales (1)
Créditos: Reproducción.

Familiares cercanos a Carlos Rosales reportaron la desaparición del recordado personaje del programa Sábado Gigante.

Mario Mancilla, tío de «El Desafinado«, conversó con Publimetro y aseguró que han pasado varios días desde la desaparición y aún no se conocen detalles de su paradero. La gran preocupación de su círculo es que Carlos “tiene principio de Alzheimer y diabetes”.

De acuerdo con su testimonio, su tío se habría extraviado en la “calle Jesuita de la Villa Ahukanche en la comuna de Padre Hurtado” y al momento de su desaparición estaba vestido con un “pantalón térmico azul marino, una camisa a cuadrille, parca azul y zapatos color damasco”.

El sobrino de Carlos Rosales aprovechó la oportunidad para hacer un especial llamado a la comunidad, con el fin de avanzar en la búsqueda del ex participante de Sábado Gigante.

Un llamado a nuestros vecinos, a la comunidad a reportar cualquier indicio que nos permita encontrar a mi tío Carlos Rosales, visto por última vez el lunes 10 de junio en la villa Ahukanche en Padre Hurtado”, lanzó.

Lee también: Latife Soto lanza inesperada predicción sobre el paradero de adulta mayor desaparecida en Limache: «no la van a entregar hasta que…»

Carlos Rosales
Créditos: Reproducción.

¿Quién es Carlos Rosales?

Carlos Rosales, conocido como «El Desafinado de Sábado Gigante», fue un participante memorable del popular programa de televisión chileno.

Su fama surgió en 1976 tras su peculiar interpretación de la canción «Quieres ser mi amante» de Camilo Sesto en el segmento «El Chacal de la Trompeta».

Su principal característica, y la que le permitió ganarse el cariño del público, fue precisamente su falta de afinación, así nació el particular apodo que permanece en la memoria colectiva.

Lee también: «Vivimos juntos pero cada uno con lo suyo; dormimos en piezas separadas, una no comete dos veces el mismo error»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...