Espectáculos

Familiares de los "Lulos" se pronuncian sobre el supuesto complot contra Coni, Francisco y Jennifer en Gran Hermano Chile

Los familiares de los "Lulos" también aprovecharon de agradecer el apoyo que han recibido por los seguidores del reality.

Gran Hermano Chile (42)

La noche del día miércoles Coni, Jennifer y Francisco quedaron en la placa de eliminación de Gran Hermano Chile.

Una vez se conocieron las votaciones de todos los participantes, las redes estallaron luego que algunos participantes fueron acusados de complot contra el grupo de los "Lulos".

En los diferentes registros se aprecia a Skarleth, Fran, Viviana, Alessia, Rúben y Jorge hablando de "huevos".

Sin embargo, los seguidores del reality tienen la teoría de que corresponde a una estrategia para elegir por quién votar.

A esto se suman las palabras de Fran y diferentes comportamientos de otros participantes. Todo esto ha llevado a muchos a pensar que, efectivamente, hubo complot contra Constanza, Jennifer y Francisco.

Tras lo ocurrido, los familiares de los "Lulos" escribieron una carta para manifestar su opinión sobre este tema que se ha tomado las redes, específicamente Twitter, que es donde los seguidores comentan el reality.

La carta que escribieron los familiares de los "Lulos"

En la carta escrita por los familiares de Constanza, Jennifer y Francisco abordan el posible complot contra los participantes, la sanción que sufrió Pancho tras empujar a Estefanía y pasaron a enumerar diferentes actos de otros concursantes que deberían haber sido sancionados:

  • Agresión física y verbal contra Bigotes el perro de la casa, por parte de algunos participantes.
  • Agresión y amenazas de golpes por parte de algunas participantes hacia otras.
  • Agresión física por parte de un participante a otro.
  • El acoso y las constantes burlas por parte de un grupo de participantes.

En el mensaje publicado en Twitter, los familiares de los "Lulos" también aprovecharon la instancia para agradecer las multiples muestras de apoyo que han recibido por las personas que siguen día a día el reality Gran Hermano Chile.

"Gracias a todos los miles de mensajes que nos llegan a cada uno de nosotros para apoyar y enviar cariño a los Lulos! Están todos en nuestro corazón, hemos guardado registros de sus saludos, mensajes, videos, etc de todos ustedes para mostrárselos cuando salgan. No se preocupen esto será solo "voy y vuelvo" porque trabajaremos para que vuelvan a reencontrarse en el repechaje y lleguen a la final'', escribieron.

 

Gran Hermano Chile (43)
Créditos: Twitter @@paocapelli


Contenido patrocinado

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

En vivo

Si no supiste amar...