Gabriel Prieto ha conmocionado a Chile luego de que se diera a conocer que el actor sufrió una falla multisistémica.
Esto, tras haber sido contagiado con COVID-19, lo que producto de las dos enfermedades que tiene, diabetes e hipertensión, se vio aún más complicado de salud.
De esta manera, diversos actores han entregado apoyo al intérprete de Hasta Encontrarte y una colega en particular, Magdalena Max-Neef, ha sido una de las encargadas de mantener al tanto a sus seguidores acerca del estado de salud y la evolución de Gabriel Prieto.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz comentaba diversos avances de Gabriel Prieto. Y así lo hizo hace dos días cuando reportaba una pequeña mejoría del actor.
«Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todxs por su cariño y preocupación», escribió la intérprete en la red social, acompañando el texto con una fotografía en la que decía: «Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más!».
La importante decisión de la familia de Gabriel Prieto
Sin embargo, esta mañana del jueves 13 de octubre, Magdalena Max-Neef sorprendió a todos sus seguidores al compartir una importante decisión que ha tomado la familia de Gabriel Prieto.
Se trata de que la actriz ya no tendrá permitido compartir con sus usuarios la evolución del intérprete nacional.
De esta manera, por medio de sus publicaciones de Instagram expresó: «A petición de la familia no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor».
Además, agregó: «Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar. Un abrazo grande a todxs 🧡».
Lee también: Coté López responde a críticas por polémica foto de su hija Rebecca