El conocido animador chileno Roberto Nicolini preocupó en los medios luego de que su familia revelara días atrás que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), siendo internado en la UTI.
Fue el pasado 21 de septiembre donde la familia del ex rostro de “Pipiripao” reveló que el comunicador sufrió un infarto.
A través de una conversación con LUN, la pareja de Roberto Nicolini, Luz Rivanera explicó que tuvo un procedimiento y que sería operado en cuatro ocasiones producto de un infarto complicado.
Familia de conocido animador chileno reveló complicaciones en su estado de salud
“Comenzó a sentir dolor fuerte en la boca del estómago y en la espalda cada vez más fuerte, a punto de perder movilidad. Los dolores de pecho y espalda le causaban problemas, incluso para respirar”, explicó al medio.
“Fue internado de Urgencia con infarto fuerte y quedó con arterías bloqueadas. Le programaron 5 procedimientos en distintos días porque no se pueden hacer todos juntos. Es diabético y no llegó bien”, afirmó días atrás recibiendo mensajes de apoyo.
Durante la tarde de este lunes, Luz Rivanera dio esperanza a los seguidores del animador tras revelar que había salido bien su intervención médica.
“Roberto se escribe con R de roble! Gracias a cada una de las personas que oraron o mandaron buena energía. Salió bien del segundo largo procedimiento y pasa a reposo absoluto y observación por 24 horas decisivas. Adolorido pero igual sonríe y da gracias por todo”, expresó.
Sin embargo, horas más tarde la mujer utilizó las redes sociales del animador chileno para pedir nuevamente ayuda de sus seguidores para orar, debido a que tuvo complicaciones tras el procedimiento.
“Por favor reitero pedido de oraciones o buenas intenciones. Iba todo bien pero se acaban de presentar complicaciones. No me explican más. Tal vez sea parte del proceso o será que la diabetes ayuda poco”, señaló.
“No lo sé. Por favor ayuda. Roberto es hombre de Fe. Y muy guerrero. Gracias. Luz”, agregó la pareja de Roberto Nicolini pidiendo oraciones a su nombre para superar el delicado momento de salud.