La familia del actor Cristián Campos llamó la atención de las redes luego de compartir una carta abierta dándole su apoyo luego de recibir una querella por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, hija mayor de su exesposa, Claudia di Girolamo.
Fue el pasado 26 de marzo cuando la psicóloga denunció junto a la Fundación para la Confianza el caso de abuso que enfrentó en la adolescencia, acusando al actor de abusar sexualmente de ella mientras se desempeñaba como su padrastro.
Tras el suceso, la familia di Girolamo compartió una carta donde entregó su apoyo a la víctima, afirmando que apoyaban la querella en contra del actor.
Familia de Cristián Campos le entregó su apoyo tras denuncia de abuso sexual en su contra
“Apoyamos la querella interpuesta en contra de Cristián Campos Sallato, esperamos que se investigue y se haga justicia. Queremos aclarar con fuerza que no nos mueve un ánimo de venganza, ni odio. Sabemos y tenemos fe que existe un camino de sanación a través de la verdad”, detallaron, generando diversas reacciones.
Y si bien en el documento no aparecían nombres de los integrantes de la carta, los hijos de Cristián Campos, Pedro y Antonio Campos compartieron el documento. Apoyando públicamente a su hermana.
Horas después del suceso, la familia de Cristián Campos difundió un documento donde entregaron su apoyo al actor ante la denuncia, según consignó Publimetro.
“En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”, detallaron.
“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento. Y no dudamos ni un segundo de su inocencia”, afirmaron en el documento.
“No solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, señaló su familia.
“Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso. Sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia”, expresaron.
“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, agregó la familia Campos Sallato, sin revelar sus nombres.