El capítulo 16 del reality Palabra de Honor llamó la atención por tener varios momentos polémicos y de confesiones, siendo la revelación de Faloon Larraguibel sobre su ex Jean Paul Pineda uno de ellos.
Si bien la exchica Yingo estuvo envuelta en varios conflictos, sobre todo con Gala Caldirola y Oriana Marzoli, también vivió unos minutos de desahogo.
Conversando con Sergio Rojas sobre su separación, Faloon confesó que le costó mucho asimilar la idea del término de su matrimonio. “Cuando una se separa conoce de verdad a las personas”, reflexionó.
Faloon Larraguibel sobre su exesposo Jean Paul Pineda
Además, en el episodio también aclaró que se ha preocupado de mantenerse sola, sin necesitar de la ayuda económica de su ex.
“Yo no le pido nada. Me da lástima su situación. Él nunca pensó en la vida que yo no quería nada más. Estaba muy enamorada, pero eran muchas cosas y ya no podía seguir aguantando. No podía permitir algo así, ya eran muchas cosas que se venían arrastrando”, le comentó al periodista del Que te lo digo.
Respecto a por qué tuvieron que pasar tantos hechos de violencia para decidirse, Faloon contestó que en el fondo ella creía que algún día todo pasaría y volverían a ser la familia feliz.
“Siempre sentía en el fondo de mi corazón que esto se iba a arreglar, que no era el final”, añadió. También comentó que tiene la confianza de que el problema era con ella solamente, y que su ex “no les va a hacer daño” a sus hijos.
De hecho, aprovechando el tema, reafirmó que no hay posibilidades de reconciliación. “No voy a dar pie atrás, lo tengo clarísimo. Me siento bien”, expresó con mucho orgullo.