
El pasado 14 de abril, durante una nueva emisión del programa Qué te lo digo, el periodista Luis Sandoval reveló el complejo y preocupante momento personal que estaría atravesando Faloon Larraguibel, ex chica reality y actual animadora.
Según lo comentado en el espacio de farándula conducido por Sergio Rojas, se dieron a conocer imágenes inéditas del futbolista Jean Paul Pineda, ex pareja de Faloon, en las que aparece disfrutando en una discoteca a altas horas de la noche, lo que constituiría una infracción directa a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que mantiene en su contra, debido a denuncias de violencia intrafamiliar.
Durante el programa, Rojas explicó que estas imágenes habrían llegado al entorno más cercano de Faloon, generando gran inquietud en quienes la acompañan actualmente.
"El entorno de Faloon Larraguibel ya sabe de esta foto y está alarmada. Quién le garantiza a una mujer violentada de que no haga nada", reflexionó el conductor de Zona de Estrellas, evidenciando la preocupación en torno a la seguridad de la animadora.
Por su parte, el periodista Luis Sandoval no ocultó su alarma frente a la situación, entregando detalles más graves sobre la actitud del exfutbolista y las pruebas que confirmarían su incumplimiento.
"Tenemos mucho miedo, este hombre anda suelto, anda desatado, anda carreteando, en la noche hay excesos. Es un lobo suelto, y la familia está aterrada" expresó, en referencia al temor que siente el círculo íntimo de Faloon frente al comportamiento errático de Pineda.
Además, Sandoval indicó que incluso habría ocurrido un acto vulgar durante la salida nocturna del deportista.
"Jean Paul Pineda se va a esta disco, teniendo arresto domiciliario nocturno. Hay hasta un acto muy vulgar, con un escupitajo entre medio", detalló, enfatizando que dicha actitud transgrede por completo el contexto judicial en el que se encuentra el exfutbolista.
Asimismo, afirmó que la abogada de Faloon Larraguibel ya cuenta con dichas pruebas fotográficas, que demostrarían el incumplimiento de las medidas cautelares por parte del deportista.
"La abogada de Faloon Larraguibel ya tiene las pruebas. Ella está completamente atemorizada, porque este lobo suelto en la ciudad puede ser un peligro para su integridad física. Nadie sabe cómo va a terminar la noche de Jean Paul Pineda", sostuvo el periodista, evidenciando el nivel de angustia que vive actualmente la animadora.
Finalmente, Sandoval reveló cuál sería el mayor temor de Faloon, en medio del delicado proceso judicial y emocional que enfrenta.
"Puede que sepa el nuevo domicilio y puede llegar a la casa de Faloon Larraguibel, y es capaz de cualquier cosa. Es celopata ,se pone celosos de las amigas, del entorno", cerró el comunicador en Que te lo digo.}
