La exchica Yingo y figura televisiva, Faloon Larraguibel protagonizó un emotivo momento en Ganar o Servir tras sincerarse sobre el episodio de violencia que enfrentó en manos de su esposo y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.
Fue el pasado 8 de marzo cuando el futbolista fue detenido luego de agredir físicamente a la influencer mientras dormía, provocando indignación en los medios.
A semanas del suceso, Faloon Larraguibel continúa revelando desconocidas y tormentosas anécdotas que vivió en su matrimonio, terminando entre lágrimas tras detallar graves episodios de violencia.
Faloon Larraguibel se sinceró en Ganar o Servir sobre su violento matrimonio con Jean Paul Pineda
Todo partió cuando sus compañeros le consultaron sobre si se había mudado del departamento donde vivía con su marido tras la polémica detención del futbolista.
“No. No me voy a ir del departamento porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo. Estoy aquí por ellos al final, no quiero que ningún we… me diga ‘agarra tus we… y sal de acá’”, expresó.
Su compañero Luis Mateucci le consultó directamente por qué aguantó tanta violencia, a lo que respondió de forma directa.
“Todas mis decisiones fueron siempre en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable”, reflexionó Faloon Larraguibel.
Reveló desconocidos episodios de violencia
“Él era un machista. No quería que yo trabajara. Me preguntaba ¿Por qué te poní’ esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?’. Les escribía a los invitados. Un doctor, un abogado invitado me decían que él les escribió. ¡Qué vergüenza!«, expresó.
“Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo”, detalló entre lágrimas recibiendo abrazos de sus compañeros.
“Estoy aquí, estoy viva. Nada más de lágrimas”, agregó Faloon Larraguibel mientras que Blue Mary y Luis Mateucci la apoyaron ante su confesión.
La ex animadora de Zona Latina reveló además que días previos a la detención de Jean Paul Pineda ella había intentado prevenir el episodio de violencia intrafamiliar.
Confesó que pidió una orden de alejamiento antes de la detención
“Una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía un poco de miedo, pero no me la dieron y pasó esto”, confesó sorprendiendo a sus compañeros.
Posteriormente se sinceró con Pangal Andrade, a quien le consultó si los hombres se interesarían en mujeres divorciadas con hijos, refiriéndose a su vida personal.
“Mi papá conoció a mi mamá con 2 hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Desahógate, porque eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras. Un we… bueno”, respondió Pangal Andrade, generando diversas reacciones en la web.
Si eres víctima de violencia de género, el teléfono 1455 brinda apoyo y orientación para mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico. Es gratuito, confidencial y su horario es de 08:00 a 24:00 horas.